Los recuerdos lastiman el corazón no se puede vivir feliz cuando existe un asunto pendiente sin arreglar aun así hayan pasado muchos años..Pero existe un remedio para lograr la felicidad "es el perdón que nos libera de una atadura"
La naturaleza misma de Dios es el amor. Nos concibió con esa condición: la de poder amar y ser amados. Sin embargo el pecado nos lleva a cuidar y alimentar el odio. La falta de amor es una atadura en nuestra vida que aprovecha Satanás para traernos enormes problemas, a nivel espiritual y físico. Es con el poder de Dios que no solo escogemos perdonar sino que logramos perdonar. De paso, en Dios, se produce la sanidad interior que tanto necesitamos.
COMO DIOS NOS AMA, DEBEMOS NOSOTROS AMAR Y PERDONAR
Pero debe ser de corazón si amas a Dios amaras y perdonaras a tu prójimo que te lastimo (Mateo 22:37-39)
DIOS NOS DIO LA POSIBILIDAD DE ESCOGER PERDONAR
Dios nos perdona por gracia, misericordia y amor..como ejemplo para nosotros perdonar. Desarrollamos perdón cuando comprendemos que también fallamos.
Si sembramos perdón, cosecharemos perdón.
El perdón opera bajo principios como la siembra y la cosecha (Lucas 6:37, 38)
Nadie nos obliga. Cada uno escoge perdonar (Mateo 6:12, 13)
Perdonar a quienes nos ofenden, perfecciona el perdón de Dios en nosotros (Mateo 6:14, 15)
No perdonar al prójimo, estorba nuestro servicio a Dios (Mateo 5:23, 24)
Arrepentirnos de juzgar al prójimo y perdonar, son llaves para salir de la prisión.
que el diablo nos engaña. y puede destruir nuestros hogares y nuestra vida. La misericordia triunfa sobre la justicia (Santiago 2.13)
¿QUÉ OCURRE CUANDO PERDONAMOS?
La falta de perdón afecta nuestra relación con Dios y contamina a otros (Hebreos 12:15)
Cuando no perdonamos, le damos derecho legar al enemigo espiritual para que nos asedie.
Si se lo permitimos, Dios nos da libertad mediante la fuerza y el poder para perdonar (Isaías 61.19
Cuando perdonamos, desatamos a quien nos hizo daño (Mateo 16.19)
Cuántas veces nos hemos sentido agobiados por no perdonar y por no pedir perdón , cansados, que cargamos el mundo sobre nuestra espalda? los recuerdos del pasado quizás muchas veces, y cuando me siento así, recuerdo estos versículos que me recuerdan que debo entregar mi carga al Señor y descansar sabiendo que Él tiene cuidado de mi y que me dará la salida para mi problema. Que Él está llevando mi carga, así que esta noche he decidido entregar todas mis cargas, mis preocupaciones y tristezas a Jesús para que Él me de la paz y el gozo que necesito, gracias Señor porque tú me ayudas y no estoy sola. he Decidido.. perdonar a una persona muy especial y ahora me sentiré libre porque quedaron las cosas claras..Después de largos años yo te perdone y deseo que tu también lo hayas hecho .....